Durante febrero compra tu departamento en cualquiera de nuestros proyectos y gana automáticamente una aventura inolvidable para 4 personas.

Nuestros Proyectos

Navega por el mar con la ayuda del viento y la energía solar en El Kawésqar, un Velero Inglés de 15 metros, especialmente acondicionado con todas las comodidades y elementos de seguridad para vivir una experiencia única por las aguas del archipiélago de Chiloé y los fiordos de la Patagonia.

Promoción válida: todas las reservas realizadas entre el 9 y el 29 de febrero de 2024, podrán optar al beneficio siempre y cuando se cumplan las condiciones copulativas establecidas en la cláusula segunda de las “bases legales” publicadas en www.devisa.cl. El premio consiste en programa “Aventura Fiordos Australes” de 7 días/6 noches, para 4 personas, a bordo de Velero Kawésqar o programa similar vigente. No incluye traslado a Chiloé. El itinerario y ruta podrían sufrir modificaciones de acuerdo a condiciones climáticas.
Premio no acumulable con otros descuentos y/o promociones. Promoción válida solo para cotizantes nuevos. Promoción no válida para cotizaciones anteriores al 06 de febrero. Para proyectos con venta en blanco y/o verde, consultar alternativas de la promoción en sala de venta. Bases legales en devisa.cl/aventuraInolvidable