Bases Legales

Bases legales Proyecto Darío Urzúa

Santiago, 9 de febrero de 2024

BASES LEGALES

“SUMMER SALE DEVISA”

Por el presente instrumento, la sociedad INMOBILIARIA DARÍO URZÚA SpA. (en adelante, la Inmobiliaria o el Organizador), Rol Único Tributario 77.029.064-3 viene a establecer las condiciones sobre las cuales regirá la campaña “SUMMER SALE DEVISA” (en adelante como “Promoción”):

PRIMERO: Glosario de términos

*Cliente: Personas naturales, mayores de 18 años, que acepten y den cumplimiento a estas Bases, interesadas en adquirir uno o más departamentos en los Proyectos Inmobiliarios.

*Unidades: Departamentos, estacionamientos y bodegas disponibles en el Proyecto Inmobiliario.

*Beneficio: Regalo ofrecido a los Clientes que cumplan con ciertas condiciones, que consiste en un programa llamado “Aventura Fiordos Australes”.

*Cotización: Precio ofrecido para la compra de una unidad.

*Reserva: Acción de confirmar la intención de adquirir una o más unidades inmobiliarias dentro de los Proyectos Inmobiliarios ofrecidos por la Inmobiliaria. Esta acción implica un compromiso por parte del Cliente de realizar la compra en una fecha posterior, e implica el pago de una suma de dinero como garantía. Esta acción se puede realizar online o directamente en la sala de venta del respectivo proyecto.

*Promesa de Compraventa: Acuerdo contractual en el cual una de las partes se compromete a vender y la otra a comprar un bien inmueble en el futuro, bajo ciertas condiciones establecidas en el contrato.

*Voucher: Comprobante que permite el cobro del Beneficio.

SEGUNDO: Promoción

La promoción consistirá en que, aquellas personas (en adelante como “Clientes”) que reserven uno o más unidades (en adelante indistintamente como la o las “Unidades”) de los Proyectos Inmobiliarios[1] (en adelante indistintamente como el “Proyecto” o los “Proyectos”) y den cumplimiento a los términos y condiciones que se expresan a continuación, recibirán de regalo el programa “Aventura Fiordos Australes”, de 7 días y 6 noches, para 4 personas a bordo del velero Kawesqar en una travesía por Chiloé (en adelante, el “Beneficio”).

Recibido por el Organizador el Monto de la Reserva, se procederá a bloquear el inmueble elegido para que no sea vendido en el período que va desde la fecha y hora indicada en el comprobante de reserva y hasta 5 días hábiles de efectuada la misma, período dentro del cual el Participante será contactado por un ejecutivo para coordinar y hacer efectiva la compra física del Inmueble reservado.  

El precio del Inmueble físicamente comprado, esto es, perfeccionada la venta en la sala de ventas respectiva, no incluye impuestos de transferencia u otros, distintos al IVA, los que serán cargo del Participante. Estas Ofertas sólo aplican a Chile continental. Si el Participante decide realizar la compra con financiamiento debe considerar que el crédito está sujeto a confirmación de sus antecedentes comerciales y financieros por parte de las instituciones financieras que otorgan el crédito, por lo que, en caso de que el crédito no fuere aprobado por la entidad bancaria correspondiente, el Participante únicamente podrá hacer efectiva su reserva pagando el precio del Inmueble al contado. En cambio, si fuese sujeto de crédito, se solicitará el 10% del importe total del valor del inmueble al momento de firmar la promesa, cantidad que se complementará con el monto pagado por la reserva. No obstante, el monto de la reserva no será devuelto si el comprador desiste de comprar. 

La reserva online se hará por cada Inmueble que el Participante elija reservar, de forma unitaria, previo abono del Monto de la Reserva, sin perjuicio de que los participantes podrán hacer varias reservas por distintos inmuebles separadamente. Además, cada Reserva exigirá la remisión de los antecedentes requeridos en el formulario de reserva que estará disponible en el sitio web del Organizador. Una vez efectuada la Reserva, el Participante no podrá cambiar el Inmueble reservado por corresponder estos a un stock limitado. Los Inmuebles dispuestos dentro de las Ofertas son únicos y no se aceptarán cambios. En el caso que un cliente desee cambiar el Inmueble reservado, las condiciones de precio de oferta se pierden automáticamente. 

TERCERO: Condiciones para la aplicación de la Promoción

Para que la promoción sea aplicable al Cliente, se deberán cumplir copulativamente con las siguientes condiciones:

  1. No debe tratarse de una cotización realizada con anterioridad al 9 de febrero de 2024. Aquellos Clientes que quieran participar, deberán realizar una nueva cotización, y el precio de esta última podrá variar respecto a la anterior.
  2. La reserva de la(s) unidad(es) deberá realizarse luego de la entrada en vigencia de la Promoción.
  3. El Cliente podrá optar, a libre elección, entre el Beneficio o un Descuento equivalente a 130 UF (ciento treinta unidades de fomento) (en adelante, el “Descuento”), en cuyo caso deberá firmar, junto a la reserva, una declaración jurada en donde se especifique que renuncia al Beneficio para optar por el Descuento.
  4. En el caso que el Cliente elija el Descuento por sobre el Beneficio, se exigirá que en ese mismo instante concrete la reserva y firme la declaración jurada a que se refiere el numeral anterior. De lo contrario, se entenderá que el Cliente rechaza el Descuento ofrecido y, por tanto, no será válido para reservas posteriores.
  5.  La firma de la promesa de compraventa deberá ocurrir a más tardar el 30 de abril de 2024.
  6.  Una vez que la entidad que financie la compra abone el crédito hipotecario a la Inmobiliaria en el caso de las ventas con financiamiento o, una vez que la Inmobiliaria retire el documento custodiado con instrucciones notariales en el caso de las ventas al contado, se emitirá un voucher con el que el Cliente podrá gestionar el cobro de la Promoción directamente con la empresa de turismo AL ROJO PRODUCCIONES Y DESARROLLO TURÍSTICO SpA.
  7. El beneficio es único e intransferible. Por lo tanto, no será acumulable con otros descuentos y/o promociones. Tampoco se podrá obtener más de un beneficio por persona, sin importar la cantidad de Unidades que reserve. 

CUARTO: Entrega del Beneficio

Verificado el cumplimiento copulativo de las condiciones señaladas en la cláusula anterior, y la no aplicación de alguna causal de exclusión señaladas en la cláusula siguiente, el Cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de turismo AL ROJO PRODUCCIONES Y DESARROLLO TURÍSTICO SpA. (en adelante, indistintamente como la “Empresa de Turismo”), del giro arriendo de embarcaciones, Rol Único Tributario 77.313.920-2, correo electrónico alrojopro@gmail.com una vez recibido el voucher que confirma la recepción conforme del beneficio con el fin de coordinar el cobro del Beneficio. La realización del viaje quedará sujeto a la disponibilidad de la Empresa, por lo que el Cliente deberá contactarse con ellos en todo momento, a través de los canales de comunicación establecidos en la página web www.kawesqar.com

QUINTO: Limitación de Responsabilidad

Las partes declaran expresamente conocer y aceptar lo siguiente:

  1. INMOBILIARIA DARÍO URZÚA SpA., en ningún caso será intermediario en la coordinación de fechas y canje del Beneficio entre el Cliente y la Empresa de Turismo.
  2. El Beneficio ofrecido no incluye los costos de traslado hasta el lugar de salida que determine la Empresa de Turismo, los que deberán ser costeados por el Cliente.
  3. El itinerario y ruta podrían presentar modificaciones por condiciones climáticas adversas, tales como tormentas, fuertes vientos o marejadas, así como situaciones de fuerza mayor, como problemas técnicos con la embarcación, Problemas con infraestructura, problemas de salud de la tripulación, decisiones de la autoridad marítima que restrinjan la navegación, o cualquier otra circunstancia imprevista que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros y tripulación, o bien, que no permita que la embarcación pueda zarpar. En tales casos, la Inmobiliaria no se hará responsable por la imposibilidad de llevar a cabo la navegación en el velero y la correspondiente pérdida del premio asociado.
  4. Aún en el caso señalado en el numeral anterior, ni la Inmobiliaria ni la Empresa serán responsables de los gastos de traslado en que el Cliente haya incurrido para emprender la travesía ni los que tenga que incurrir para su re agendamiento. 

Por otro lado, si se da la situación antes descrita, el Cliente tampoco podrá exigir que se  le aplique el Descuento a que se refiere  la cláusula tercera número cuatro a modo de compensación.

  • El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet o de la página https://www.devisa.cl/ y/o incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo de la campaña por causas ajenas al Organizador y especialmente por actos externos de mala fe. Asimismo, tampoco será responsable por el mal funcionamiento de servicios otorgados por terceros como sistemas de pago (Transbank) y páginas web de los bancos en que los Participantes tengan cuentas. Por lo anterior, si no se logra verificar el pago del Monto de la Reserva, acreditable con el respectivo comprobante de pago y mientras permanezca vigente la Oferta, el Organizador no se encuentra obligado a respetar el precio de Oferta una vez caducado el plazo. 

SEXTO: Causales de Exclusión

La Promoción no será aplicable al Cliente, en el evento de la ocurrencia de una cualquiera de las siguientes circunstancias:

  1. Que la cotización del cliente sea de fecha anterior a la entrada en vigencia de la presente Promoción.
  2. Que no se firme la promesa de compraventa dentro del plazo establecido en la cláusula tercera número cinco. Sin importar cual sea la causa, se perderá el Beneficio y el Cliente no tendrá derecho a reclamo.
  3. Que el cliente elija, en lugar de realizar el viaje, que se le aplique el Descuento equivalente a 130 UF (ciento treinta unidades de fomento) y se niegue a firmar la declaración jurada a que hace referencia la cláusula tercera número cuatro.
  4. Que el cliente no reúna las condiciones que determine la Empresa de Turismo al momento de cobrar voucher. En este caso, ni la Inmobiliaria ni la Empresa de Turismo se harán responsables de los gastos de traslado en que el Cliente haya incurrido para emprender la travesía.

SÉPTIMO: Vigencia de la Promoción

La Promoción se encontrará vigente para las reservas efectuadas entre las 00:00 del 9 de febrero y las 23:59 del 29 de febrero de 2024.

OCTAVO: Modificaciones

INMOBILIARIA DARÍO URZÚA SpA. se reserva el derecho de aclarar, complementar, o modificar las bases de esta campaña en forma total o parcial, e incluso suspender o cancelar la misma, debiendo comunicar dicha circunstancia a través del sitio web www.devisa.cl.

Ante cualquier discrepancia respecto a la aplicación de estas Bases o a la implementación de las mismas, primará la interpretación del Organizador, sin apelación alguna. 

En el evento de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y/o de terminar anticipadamente las Ofertas, informando al público en general, sin derecho a compensación o indemnización de ninguna especie para los Participantes, concurriendo en todo caso a la devolución de cualquier Monto de Reserva efectivamente recibido, sin ulterior responsabilidad para el Organizador.  

El Organizador inhabilitará a cualquier Participante que llevase a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de Reserva Online establecidos. Asimismo, si se detectare el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinentes e inhabilitar al Participante. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos informáticos de su propiedad, que imposibiliten su acceso a la Reserva de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes Bases, así como por servicios proveídos por terceros, como sistemas de pago o plataformas bancarias. 

NOVENO: Aceptación

La sola participación del Cliente en la presente Promoción implica la aceptación de las bases de la misma en todas sus partes.

DÉCIMO: Datos Personales y Derechos Cedidos

Los datos personales facilitados por los Participantes serán almacenados por el Organizador o aquellas terceras personas naturales o jurídicas a las que el Organizador autorice (en adelante, “Terceros”), siendo utilizados para la gestión de las presentes Ofertas, así como también para fines comerciales y publicitarios posteriores del Organizador. 

Para ello, los Participantes aceptan de manera expresa y por el sólo hecho de su participación en las Ofertas, la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica. Los participantes también permitirán que el Organizador o terceros les tomen fotografías, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados a las Ofertas sin tener por ello derecho a compensación alguna. En el mismo sentido, se entenderá que autorizan al Organizador, así como a Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de estas, en las que los Participantes aparecen, así como la voz, el nombre, biografía y otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna.  

Los Participantes declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, de modo que establecen de manera expresa que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países donde el Organizador tenga presencia en América (del norte, central, sur o caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos, incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.  

De acuerdo con lo establecido en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada o Protección de Datos de Carácter Personal, la Inmobiliaria declara que los datos obtenidos de los participantes serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente oferta, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar el concurso. Se deja constancia que el participante podrá siempre ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la oficina de Convenios indicadas en numeral cuarto anterior.  

UNDÉCIMO: Legislación Aplicable y Jurisdicción

Para todos los efectos legales, las presente Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier disputa con respecto a las mismas será conocida en conformidad a la cláusula siguiente. 

Se deja expresa constancia que la Inmobiliaria se reserva el derecho de verificar que la persona que participe cumpla los requisitos señalados en estas bases. 

DUODÉCIMO: Suspensión de la Oferta

Se deja expresa constancia que la Inmobiliaria estará facultado para suspender o modificar los términos de la presente oferta, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente. 

DÉCIMO TERCERO: Arbitraje

Toda dificultad que se produzca entre la Inmobiliaria y los participantes de la oferta de que dan cuenta estas Bases o con cualquier materia que con él se relacione, será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, renunciando las partes expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.  

Cristián García Signorio

pp. INMOBILIARIA DARÍO URZÚA SpA.


[1] Los Proyectos Inmobiliarios objeto de esta Promoción son: Proyecto Darío Urzúa. 

Bases legales Proyecto Refugio La Dehesa

Santiago, 9 de febrero de 2024

BASES LEGALES

“SUMMER SALE DEVISA”

Por el presente instrumento, la sociedad INMOBILIARIA DESARROLLOS ORIENTE SpA. (en adelante, la Inmobiliaria o el Organizador), Rol Único Tributario 76.756.487-2 viene a establecer las condiciones sobre las cuales regirá la campaña “SUMMER SALE DEVISA” (en adelante como “Promoción”):

PRIMERO: Glosario de términos

*Cliente: Personas naturales, mayores de 18 años, que acepten y den cumplimiento a estas Bases, interesadas en adquirir uno o más departamentos en los Proyectos Inmobiliarios.

*Unidades: Departamentos, estacionamientos y bodegas disponibles en el Proyecto Inmobiliario.

*Beneficio: Regalo ofrecido a los Clientes que cumplan con ciertas condiciones, que consiste en un programa llamado “Aventura Fiordos Australes”.

*Cotización: Precio ofrecido para la compra de una unidad.

*Reserva: Acción de confirmar la intención de adquirir una o más unidades inmobiliarias dentro de los Proyectos Inmobiliarios ofrecidos por la Inmobiliaria. Esta acción implica un compromiso por parte del Cliente de realizar la compra en una fecha posterior, e implica el pago de una suma de dinero como garantía. Esta acción se puede realizar online o directamente en la sala de venta del respectivo proyecto.

*Promesa de Compraventa: Acuerdo contractual en el cual una de las partes se compromete a vender y la otra a comprar un bien inmueble en el futuro, bajo ciertas condiciones establecidas en el contrato.

*Voucher: Comprobante que permite el cobro del Beneficio.

SEGUNDO: Promoción

La promoción consistirá en que, aquellas personas (en adelante como “Clientes”) que reserven uno o más unidades (en adelante indistintamente como la o las “Unidades”) de los Proyectos Inmobiliarios[1] (en adelante indistintamente como el “Proyecto” o los “Proyectos”) y den cumplimiento a los términos y condiciones que se expresan a continuación, recibirán de regalo el programa “Aventura Fiordos Australes”, de 7 días y 6 noches, para 4 personas a bordo del velero Kawesqar en una travesía por Chiloé (en adelante, el “Beneficio”).

Recibido por el Organizador el Monto de la Reserva, se procederá a bloquear el inmueble elegido para que no sea vendido en el período que va desde la fecha y hora indicada en el comprobante de reserva y hasta 5 días hábiles de efectuada la misma, período dentro del cual el Participante será contactado por un ejecutivo para coordinar y hacer efectiva la compra física del Inmueble reservado.  

El precio del Inmueble físicamente comprado, esto es, perfeccionada la venta en la sala de ventas respectiva, no incluye impuestos de transferencia u otros, distintos al IVA, los que serán cargo del Participante. Estas Ofertas sólo aplican a Chile continental. Si el Participante decide realizar la compra con financiamiento debe considerar que el crédito está sujeto a confirmación de sus antecedentes comerciales y financieros por parte de las instituciones financieras que otorgan el crédito, por lo que, en caso de que el crédito no fuere aprobado por la entidad bancaria correspondiente, el Participante únicamente podrá hacer efectiva su reserva pagando el precio del Inmueble al contado. En cambio, si fuese sujeto de crédito, se solicitará el 10% del importe total del valor del inmueble al momento de firmar la promesa, cantidad que se complementará con el monto pagado por la reserva. No obstante, el monto de la reserva no será devuelto si el comprador desiste de comprar. 

La reserva online se hará por cada Inmueble que el Participante elija reservar, de forma unitaria, previo abono del Monto de la Reserva, sin perjuicio de que los participantes podrán hacer varias reservas por distintos inmuebles separadamente. Además, cada Reserva exigirá la remisión de los antecedentes requeridos en el formulario de reserva que estará disponible en el sitio web del Organizador. Una vez efectuada la Reserva, el Participante no podrá cambiar el Inmueble reservado por corresponder estos a un stock limitado. Los Inmuebles dispuestos dentro de las Ofertas son únicos y no se aceptarán cambios. En el caso que un cliente desee cambiar el Inmueble reservado, las condiciones de precio de oferta se pierden automáticamente. 

TERCERO: Condiciones para la aplicación de la Promoción

Para que la promoción sea aplicable al Cliente, se deberán cumplir copulativamente con las siguientes condiciones:

  1. No debe tratarse de una cotización realizada con anterioridad al 9 de febrero de 2024. Aquellos Clientes que quieran participar, deberán realizar una nueva cotización, y el precio de esta última podrá variar respecto a la anterior.
  2. La reserva de la(s) unidad(es) deberá realizarse luego de la entrada en vigencia de la Promoción.
  3. El Cliente podrá optar, a libre elección, entre el Beneficio o un Descuento equivalente a 130 UF (ciento treinta unidades de fomento) (en adelante, el “Descuento”), en cuyo caso deberá firmar, junto a la reserva, una declaración jurada en donde se especifique que renuncia al Beneficio para optar por el Descuento.
  4. En el caso que el Cliente elija el Descuento por sobre el Beneficio, se exigirá que en ese mismo instante concrete la reserva y firme la declaración jurada a que se refiere el numeral anterior. De lo contrario, se entenderá que el Cliente rechaza el Descuento ofrecido y, por tanto, no será válido para reservas posteriores.
  5.  La firma de la promesa de compraventa deberá ocurrir a más tardar el 30 de abril de 2024.
  6.  Una vez que la entidad que financie la compra abone el crédito hipotecario a la Inmobiliaria en el caso de las ventas con financiamiento o, una vez que la Inmobiliaria retire el documento custodiado con instrucciones notariales en el caso de las ventas al contado, se emitirá un voucher con el que el Cliente podrá gestionar el cobro de la Promoción directamente con la empresa de turismo AL ROJO PRODUCCIONES Y DESARROLLO TURÍSTICO SpA.
  7. El beneficio es único e intransferible. Por lo tanto, no será acumulable con otros descuentos y/o promociones. Tampoco se podrá obtener más de un beneficio por persona, sin importar la cantidad de Unidades que reserve. 

CUARTO: Entrega del Beneficio

Verificado el cumplimiento copulativo de las condiciones señaladas en la cláusula anterior, y la no aplicación de alguna causal de exclusión señaladas en la cláusula siguiente, el Cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de turismo AL ROJO PRODUCCIONES Y DESARROLLO TURÍSTICO SpA. (en adelante, indistintamente como la “Empresa de Turismo”), del giro arriendo de embarcaciones, Rol Único Tributario 77.313.920-2, correo electrónico alrojopro@gmail.com una vez recibido el voucher que confirma la recepción conforme del beneficio con el fin de coordinar el cobro del Beneficio. La realización del viaje quedará sujeto a la disponibilidad de la Empresa, por lo que el Cliente deberá contactarse con ellos en todo momento, a través de los canales de comunicación establecidos en la página web www.kawesqar.com

QUINTO: Limitación de Responsabilidad

Las partes declaran expresamente conocer y aceptar lo siguiente:

  1. INMOBILIARIA DESARROLLOS ORIENTE SpA., en ningún caso será intermediario en la coordinación de fechas y canje del Beneficio entre el Cliente y la Empresa de Turismo.
  2. El Beneficio ofrecido no incluye los costos de traslado hasta el lugar de salida que determine la Empresa de Turismo, los que deberán ser costeados por el Cliente.
  3. El itinerario y ruta podrían presentar modificaciones por condiciones climáticas adversas, tales como tormentas, fuertes vientos o marejadas, así como situaciones de fuerza mayor, como problemas técnicos con la embarcación, Problemas con infraestructura, problemas de salud de la tripulación, decisiones de la autoridad marítima que restrinjan la navegación, o cualquier otra circunstancia imprevista que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros y tripulación, o bien, que no permita que la embarcación pueda zarpar. En tales casos, la Inmobiliaria no se hará responsable por la imposibilidad de llevar a cabo la navegación en el velero y la correspondiente pérdida del premio asociado.
  4. Aún en el caso señalado en el numeral anterior, ni la Inmobiliaria ni la Empresa serán responsables de los gastos de traslado en que el Cliente haya incurrido para emprender la travesía ni los que tenga que incurrir para su re agendamiento. 

Por otro lado, si se da la situación antes descrita, el Cliente tampoco podrá exigir que se  le aplique el Descuento a que se refiere  la cláusula tercera número cuatro a modo de compensación.

  • El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet o de la página https://www.devisa.cl/ y/o incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo de la campaña por causas ajenas al Organizador y especialmente por actos externos de mala fe. Asimismo, tampoco será responsable por el mal funcionamiento de servicios otorgados por terceros como sistemas de pago (Transbank) y páginas web de los bancos en que los Participantes tengan cuentas. Por lo anterior, si no se logra verificar el pago del Monto de la Reserva, acreditable con el respectivo comprobante de pago y mientras permanezca vigente la Oferta, el Organizador no se encuentra obligado a respetar el precio de Oferta una vez caducado el plazo. 

SEXTO: Causales de Exclusión

La Promoción no será aplicable al Cliente, en el evento de la ocurrencia de una cualquiera de las siguientes circunstancias:

  1. Que la cotización del cliente sea de fecha anterior a la entrada en vigencia de la presente Promoción.
  2. Que no se firme la promesa de compraventa dentro del plazo establecido en la cláusula tercera número cinco. Sin importar cual sea la causa, se perderá el Beneficio y el Cliente no tendrá derecho a reclamo.
  3. Que el cliente elija, en lugar de realizar el viaje, que se le aplique el Descuento equivalente a 130 UF (ciento treinta unidades de fomento) y se niegue a firmar la declaración jurada a que hace referencia la cláusula tercera número cuatro.
  4. Que el cliente no reúna las condiciones que determine la Empresa de Turismo al momento de cobrar voucher. En este caso, ni la Inmobiliaria ni la Empresa de Turismo se harán responsables de los gastos de traslado en que el Cliente haya incurrido para emprender la travesía.

SÉPTIMO: Vigencia de la Promoción

La Promoción se encontrará vigente para las reservas efectuadas entre las 00:00 del 9 de febrero y las 23:59 del 29 de febrero de 2024.

OCTAVO: Modificaciones

INMOBILIARIA DESARROLLOS ORIENTE SpA. se reserva el derecho de aclarar, complementar, o modificar las bases de esta campaña en forma total o parcial, e incluso suspender o cancelar la misma, debiendo comunicar dicha circunstancia a través del sitio web www.devisa.cl.

Ante cualquier discrepancia respecto a la aplicación de estas Bases o a la implementación de las mismas, primará la interpretación del Organizador, sin apelación alguna. 

En el evento de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y/o de terminar anticipadamente las Ofertas, informando al público en general, sin derecho a compensación o indemnización de ninguna especie para los Participantes, concurriendo en todo caso a la devolución de cualquier Monto de Reserva efectivamente recibido, sin ulterior responsabilidad para el Organizador.  

El Organizador inhabilitará a cualquier Participante que llevase a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de Reserva Online establecidos. Asimismo, si se detectare el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinentes e inhabilitar al Participante. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos informáticos de su propiedad, que imposibiliten su acceso a la Reserva de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes Bases, así como por servicios proveídos por terceros, como sistemas de pago o plataformas bancarias. 

NOVENO: Aceptación

La sola participación del Cliente en la presente Promoción implica la aceptación de las bases de la misma en todas sus partes.

DÉCIMO: Datos Personales y Derechos Cedidos

Los datos personales facilitados por los Participantes serán almacenados por el Organizador o aquellas terceras personas naturales o jurídicas a las que el Organizador autorice (en adelante, “Terceros”), siendo utilizados para la gestión de las presentes Ofertas, así como también para fines comerciales y publicitarios posteriores del Organizador. 

Para ello, los Participantes aceptan de manera expresa y por el sólo hecho de su participación en las Ofertas, la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica. Los participantes también permitirán que el Organizador o terceros les tomen fotografías, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados a las Ofertas sin tener por ello derecho a compensación alguna. En el mismo sentido, se entenderá que autorizan al Organizador, así como a Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de estas, en las que los Participantes aparecen, así como la voz, el nombre, biografía y otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna.  

Los Participantes declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, de modo que establecen de manera expresa que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países donde el Organizador tenga presencia en América (del norte, central, sur o caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos, incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.  

De acuerdo con lo establecido en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada o Protección de Datos de Carácter Personal, la Inmobiliaria declara que los datos obtenidos de los participantes serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente oferta, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar el concurso. Se deja constancia que el participante podrá siempre ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la oficina de Convenios indicadas en numeral cuarto anterior.  

UNDÉCIMO: Legislación Aplicable y Jurisdicción

Para todos los efectos legales, las presente Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier disputa con respecto a las mismas será conocida en conformidad a la cláusula siguiente. 

Se deja expresa constancia que la Inmobiliaria se reserva el derecho de verificar que la persona que participe cumpla los requisitos señalados en estas bases. 

DUODÉCIMO: Suspensión de la Oferta

Se deja expresa constancia que la Inmobiliaria estará facultado para suspender o modificar los términos de la presente oferta, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente. 

DÉCIMO TERCERO: Arbitraje

Toda dificultad que se produzca entre la Inmobiliaria y los participantes de la oferta de que dan cuenta estas Bases o con cualquier materia que con él se relacione, será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, renunciando las partes expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

Cristián García Signorio

pp. INMOBILIARIA DARÍO URZÚA SpA.


[1] Los Proyectos Inmobiliarios objeto de esta Promoción son: Proyecto Refugio La Dehesa.