¿Cómo es una asesoría inmobiliaria de Devisa?

Invertir en bienes raíces puede parecer sencillo, especialmente si el departamento es comprado a una inmobiliaria de amplia trayectoria. Sin embargo, es necesario contar con un acompañamiento durante todo el proceso para que puedas sacar todo el provecho a tu inversión.

La orientación de un profesional experto en el tema inmobiliario te ayudará a tener una perspectiva diferente, esto debido a que su punto de vista va más allá del presupuesto y ubicación. Un asesor te brindará toda la información del inmueble como planes de financiamiento, materiales usados en la construcción, beneficios de la zona y sus alrededores.

El mercado inmobiliario es muy dinámico debido a que siempre hay oportunidades emergentes a las que se puede acceder solo con el apoyo de un asesor experimentado.

Igualmente, es importante contar con un asesor profesional porque en el mundo de la gestión inmobiliaria hay toda una terminología que es recomendable conocer para disminuir el riesgo de firmar algo de lo que no estás de acuerdo.

Un asesor inmobiliario es importante porque: 

Te brinda asistencia legal. Durante el proceso de la compra de una propiedad se necesita realizar una serie de trámites en notarías y abogados que requieren tiempo, y pueden generar dolores de cabeza si no conoces sobre el tema. 

Al tener un asesor acompañándote recibirás toda la información referente a la 

inscripción de dominio, tasación y título de propiedad.

Se mantiene informado. Este profesional se mantiene actualizado con las últimas tendencias en el sector inmobiliario.

Te ofrece atención personalizada. Un asesor te acompaña en toda la experiencia, busca las mejores opciones para ti con base a tu presupuesto y a lo que quieres conseguir.

Ayuda a agilizar trámites de crédito hipotecario o hipoteca, gracias a su experticia mantienen buena relación con bancos y con el sector financiero.

Devisa te acompaña en todo el proceso

En este artículo te compartimos los 8 pasos para adquirir tu departamento con nosotros: 

  1. Encuentra tu proyecto: En nuestra página www.devisa.cl 
  2. Visita la sala de ventas: Te esperamos para darte toda la información que necesites y te acompañamos a conocer nuestros pilotos. 
  3. Cotización personalizada: Te entregaremos una cotización formal y personalizada, que incluye todos los detalles como orientación, bodegas, estacionamientos y precio final.
  4. Reversa: Tienes 10 días corridos para firmar la promesa de compra venta
  5. Promesa: Inicio al pago del pie pactado según los plazos y las condiciones acordadas al momento de la reserva.
  6. Escritura: Una vez hayas revisado y aprobado tu borrador de escritura, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos para coordinar la firma de escritura de compraventa.
  7. Entrega: Se firmará el acta de entrega de tu nuevo departamento según la fecha acordada.
  8. Post- Venta: Al momento de recibir tu nuevo departamento comenzará a regir la garantía según la Ley N° 20.016.

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios están disponibles para resolver todas las dudas, puedes contactarlos en nuestras salas de ventas o a través de nuestra web www.devisa.cl

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Únete a nuestro newsletter y mantente informado