isob_1@100px
Cargando tu próximo departamento...

Edificio Darío Urzúa reúne todo lo necesario para los nuevos estilos de vida, una ubicación que entrega tranquilidad y conectividad, amplios y cómodos departamentos. Además, un compromiso real con el cuidado del planeta y el medio ambiente, algo que nos conecta con las nuevas generaciones, personas mas conscientes y empáticas con su entorno y la sociedad. Incluye innovaciones sustentables en los departamentos y espacios comunes que ayudan a cuidar el medio ambiente. Estas innovaciones además ayudan a economizar por su bajo consumo energético

  • La Calificación Energética de Viviendas (CEV) es una herramienta utilizada para medir y evaluar el desempeño energético de las viviendas.
  • Entrega indicadores que permiten diferenciar las viviendas, convirtiendo estos atributos en elementos diferenciadores a la hora de adquirir un inmueble.
  • Ahorrar Energía y Dinero: Disminuyendo el presupuesto familiar para calefacción, enfriamiento, iluminación y agua caliente.
  • Cuidar la salud de los residentes: Reduciendo riesgos de enfermedades producidas por la humedad, la condensación y la formación de hongos.
  • Cuidar el medio ambiente: Disminuyendo las emisiones contaminantes, lo que aporta también al cuidado de los recursos naturales y a la disminución del consumo de energía.

En nuestro proyecto Darío Urzúa el ahorro anual aproximado ronda entre los $302.000 y los $385.000.

*Ahorro en calefacción anual promedio aproximado, para viviendas con un porcentaje de ahorro entre 55% y 70%.

**Para los departamentos con un ahorro energético entre 58% y 76%.

***Los departamentos presentan un nivel de eficiencia energético alto, comparado con la media actual de construcción en Chile.

Los indicadores que mide la CEV evalúa variables del diseño de la vivienda, materialidad y orientación. En el caso de este proyecto, los departamentos presentan distintas soluciones a nivel de materialidad, diferencias en tipologías y también distintas orientaciones, por lo que ningún departamento se comporta energéticamente de la misma manera que otro.

Las temperaturas estándar que consideran confortables en verano corresponden a 26°C, esto significa que, si el usuario se siente cómodo con esta temperatura y mantiene de manera adecuada la ventilación en las mañanas y noches, no debiese necesitar aire acondicionado extra.

No, la letra de eficiencia energética del edificio es un indicador para medir si la vivienda es confortable en invierno y en verano considerando un estándar de temperaturas: 18°C en invierno y 26°C en verano. Si el habitante no se siente cómodo en estas condiciones de temperatura, puede requerir calefacción extra.

Características del proyecto

Modelos de departamentos

Entorno Urbano

Edificio Darío Urzúa se ubica en un sector residencial que entrega tranquilidad y cercanía a todo lo necesario para vivir cómodamente, con acceso a áreas verdes, ciclovías y con una gran conectividad, entregando una mejor calidad de vida. Disfruta la comodidad de llegar a tu trabajo caminando o en bicicleta, un paseo a un parque por la tarde o la variedad de alternativa de pubs y restaurantes y cafés del sector. Rescata la esencia del estilo de vida de Providencia.

  • Cercano a hospitales y centros de salud
  • Cercano a colegios, universidades e institutos
  • Cercano a parques y plazas
  • Cercano a tiendas, supermercados y comercio
  • Cercano a barrio Manuel Montt

Un proyecto con visión

Edificio Darío Urzúa es un proyecto de 10 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y dos niveles de subterráneos. El diseño interior de cocinas y baños fue elaborado en conjunto con la empresa de interiorismo Hebra Diseño, desarrollando cada recinto, con especial cuidado en la funcionalidad, estilo, diseño y calidad en sus terminaciones.

Diseño e innovación

Ubicación del proyecto