Innovaciones para
un mundo mejor

Descubre que nos mueve.

En Devisa buscamos liderar la industria inmobiliaria sostenible en Chile,destacándonos no solo por la calidad de nuestros proyectos, sino también por nuestro enfoque innovador.

Comprometidos con la Sustentabilidad creemos que la innovación y la sostenibilidad van de la mano. En cada proyecto, adoptamos prácticas, recursos y tecnologías que minimizan nuestro impacto ambiental promoviendo la eficiencia energética.

Nuestro compromiso con la sustentabilidad se refleja en la planificación consciente de nuestros desarrollos, contribuyendo así a un futuro y mundo mejor para todos.

Contamos con certificaciones reconocidas que validan nuestro compromiso con la sustentabilidad, las cuales obtuvimos con trabajo y dedicación. Pero no nos conformamos. Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar nuestros estándares y superar las expectativas en el ámbito del desarrollo sustentable.

Juntos por un mundo mejor al elegir nuestros proyectos, no solo estás adquiriendo una propiedad, sino también formando parte de una experiencia, caminando hacia un futuro más sostenible. Descubre el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y responsabilidad ambiental.

¡Bienvenido a Devisa, un nuevo estándar en el desarrollo inmobiliario sustentable en Chile!

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, estamos constantemente buscando recursos sustentables para las distintas etapas de nuestros proyectos, entendiendo que las soluciones de hoy resolverán los problemas de mañana.

Desarrollamos espacios de vida para las personas con un alto
estándar en diseño, arquitectura
y construcción, entregando
comodidad, seguridad y calidad de vida.

Vivir de forma sustentable no te costará más, porque el gran valor de nuestros proyectos está en el respeto a las personas y el
planeta.

Nuestras cifras nos avalan

+1000

Árboles plantados con Fundación Reforestemos

-521 KG

De CO2 en Darío Urzúa con Pinturaidea

0.7 TN

Utilización de material reciclado con Sinthesi

Vive sustentable

Los pilares de la sustentabilidad: social, ambiental y económico, conviven en equilibrio en nuestros proyectos
Social

Proyectos que buscan la comodidad y funcionalidad, en entornos que privilegian la vida de barrio, cercanos a áreas verdes y
conectividad con espacios comunes diseñados para disfrutar el tiempo libre. Todo pensado para una mejor calidad de vida.

Ambiental
Nuestros proyectos incluyen innovaciones sustentables en los departamentos y espacios comunes, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente, creando espacios amigables con el entorno y quienes los habitan.
Económico
Estas innovaciones además ayudan a economizar, por su bajo consumo energético, generando un impacto positivo en el gasto común.

hablemos de sustentabilidad