Refugio La Dehesa Proyecto en venta / Lo Barnechea Edificio Vista Parque Proyecto en venta / Las Condes Edificio Centinela Proyecto realizado / Providencia Edificio Esucomex Proyecto realizado / Santiago Centro

DEVISA nace con el objeto de desarrollar espacios de vida para las personas y sus familias, con características arquitectónicas, funcionales, además de un alto estándar en construcción, terminaciones y equipamientos para entregar a nuestros clientes todo el confort y seguridad.

Porque nos preocupamos por las personas y sus familias, los valores que nos guían siempre son la calidad profesional, la lealtad, la honestidad, la ética, el respeto y el compromiso que nos permiten definir nuestra misión.

«Nuestro compromiso con la innovación es real, buscando alinearnos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Por eso, somos socios de diferentes actores a nivel local e internacional, los cuales nos permiten potenciar el aprendizaje y la colaboración. Somos parte de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y Club de la Innovación, entidades que nos ayudan a lograr nuestro compromiso por la excelencia, junto con profundizar el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro interés por una mayor eficiencia, contamos con la Calificación Energética de Viviendas (CEV). Nuestros proyectos Urbano Smart postulan a la Certificación de Vivienda Sustentable (CVS) y estamos en proceso de certificación en Best Place to Live, siendo evaluados en la implementación de buenas prácticas.»

NUESTRO EQUIPO

Cristian García

Gerente General

Karina Vélez

Gerente de Administración y Finanzas

Claudio Aguilera

Gerente Inmobiliario

Etienne Des Chanalet

Jefe de Marketing

Carlos Contreras

Jefe Contable

Laura Alid

Jefe de Proyectos junior

Ernesto Torres

Coordinador de proyectos

Rhandall Gutiérrez

Analista de Estudios

Francesca González

Ejecutiva de Contact Center