Te brindamos Asesoría Inmobiliaria personalizada

EN DEVISA
TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

ENCUENTRA TU PROYECTO

Sabemos que elegir tu nuevo hogar toma tiempo, por eso nos preocupamos de facilitar tu decisión, aportando material audiovisual realizado con las últimas tecnologías y material informativo, que sirva como apoyo para que así puedas empezar a imaginar de la mejor manera tu nuevo hogar.

1

2

VISITA A SALA DE VENTAS

Una vez hayas encontrado tu hogar ideal dentro de nuestra cartera de proyectos y nos hayas solicitado información, nos interesa invitarte a nuestra sala de venta para atenderte y entregarte toda la información que necesites; guiándote y acompañándote a conocer nuestros pilotos, para que te puedas proyectar en tu nuevo hogar.

COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Para ultimar tu visita a nuestra sala de venta, vamos a entregarte una cotización formal y personalizada, según tus necesidades y preferencias, incluyendo todos los detalles de tu nuevo departamento como orientación, bodegas, estacionamientos y precio final.

Esta cotización tendrá una validez de 7 días corridos, dentro de los cuales vamos a respetar el valor de tu departamento pactado al momento de la cotización.

3

4

RESERVA

Esta etapa es super importante ya que te permite asegurar el departamento que quieres.

Para eso nos coordinaremos contigo para que vuelvas a visitarnos a nuestra sala de venta, ahí definiremos en conjunto todos los detalles de tu nuevo hogar como el piso, la orientación, la bodega y estacionamientos, precio final y condiciones de pago y financiamiento.

Esta reserva tendrá una validez de 10 días corridos para que tengas tiempo suficiente para firmar la promesa de compra venta de tu nuevo departamento.

PROMESA

Antes de que se terminen los 10 días corridos desde que firmaste la reserva de tu nuevo departamento, nos contactaremos contigo para coordinar la firma de tu compra venta.

Aquí se dará inicio al pago del pie pactado según los plazos y las condiciones acordadas al momento de la reserva.

5

6

ESCRITURA

Una vez hayas revisado y aprobado tu borrador de escritura, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos para coordinar la firma de escritura de compraventa. Este documento lo firmaras tu como propietario, nosotros como inmobiliaria y en caso de crédito hipotecario, también la institución financiera. Posterior a la firma se definirá la fecha de entrega de tu departamento y se procederá a su inscripción en el conservador de bienes raíces.

ENTREGA

Una vez firmada la escritura de compraventa y no existiendo pagos pendientes con excepción del eventual crédito hipotecario, te entregaremos tu nuevo departamento de acuerdo a la fecha acordada. Durante este proceso se procederá a revisar en detalle tu departamento incluyendo estacionamientos y bodega. Para terminar, se firmará el acta de entrega de tu nuevo departamento.

7

8

POST-VENTA

Para tu tranquilidad, al momento de recibir tu nuevo departamento comenzará a regir la garantía constructiva, que se extenderá por 3 años para elementos de terminaciones, 5 años para instalaciones y 10 años para elementos estructurales.

Esto en conformidad con la ley N. 20.016 de la Calidad de vivienda, modificación efectuada a la ley general de urbanismo y construcción.